• Regístrate
Estás leyendo: Habrá corte de agua en Nuevo Laredo
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 05:32 Hoy

Habrá corte de agua en Nuevo Laredo

Este viernes 2 de noviembre varias colonias en el municipio fronterizo no contarán con el servicio.
Publicidad
Publicidad

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, realizará mantenimiento preventivo a las instalaciones hidráulicas de tanque norte, este viernes 2 de noviembre. 

El personal de Comapa, trabajará en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, durante este lapso colonias del poniente de la ciudad no contarán con el servicio de agua potable en sus hogares. 

Las colonias son: Villas de San Miguel, Valles de Anáhuac, Constitucional, Voluntad y Trabajo dos, tres, cuatro y cinco. 

Por ser día festivo Comapa contará con guardias en sus áreas de operación así como personal de redes para la reparación de fugas de agua potable y drenaje sanitario y la atención de reportes con camiones de desazolve. 

Por otra parte esta semana, luego de disminuir los pronósticos de lluvia en la región, inician los mantenimientos a la red de drenaje sanitario en colonias del poniente de la ciudad, para evitar brotes de aguas negras en los domicilios. 

De acuerdo al Gerente General de la paramunicipal, Rodolfo González Morales, el 70% de los trabajos realizados fueron para eliminar obstrucción de sólidos, mientras el 30% restante en reposición de tubería desgastada al cumplir su vida útil. 


JERR  




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.