A pocos días de que culmine el año, el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro mencionó que los ejes que guiarán su proyecto de gobierno en 2022 estarán enfocados en atender al municipio en cuanto a seguridad, obras públicas y el combate a la desigualdad.
“La seguridad es la principal de todas, la compra de patrullas, la nueva estrategia ya está empezando a dar resultados, pero hace falta muchísimo para poder avanzar. La segunda es la mejora de la infraestructura de la ciudad y la tercera continuar la lucha contra la desigualdad, la parte de los programas sociales que vamos a presentar el próximo año; ustedes se darán cuenta que van a ayudar a muchas familias de Guadalajara”, dijo.
Durante la inauguración de la calle Hacienda Ciénega de Mata, en la colonia Balcones de Oblatos, el edil tapatío mencionó que la mayor parte de la infraestructura en Guadalajara es vieja, sin embargo, comenzarán a trabajar en obras que permitan modernizar el municipio.
Tan solo este martes, informó que el presupuesto del próximo año será tres veces mayor al del presente en materia de obra pública.
Mientras que en el tema de la lucha contra la desigualdad buscará combatirla tal y como lo hizo durante su administración en Zapopan con cinco pilares fundamentales: deporte, cultura, educación, generación de empleo y salud
Finalmente, agradeció a la ciudadanía por haberlo elegido como presidente municipal en los pasados comicios electorales celebrado el pasado domingo 6 de junio.
MC