Cemento en crudo cayó del último piso de una construcción sobre dos vehículos.
Los afectados circulaban por la calle Hidalgo casi al cruce con Chapultepec, en Guadalajara, cuando cayó sobre sus autos grava y mezcla de cemento.
“Yo venía por el tercer carril, estábamos en alto total, eran varios carros. Al momento de que se pone el siga yo tuve que dar el frenón en seco porque nada más me cayó kilos de grava, cemento, piedras”, narró Annie Dosal, lesionada.
La conductora del automóvil modelo Mini Cooper, resultó lesionada en una pierna.
“Una de las piedras me cayó en la pierna. Ahorita no tengo movilidad completa y en ese momento pues todo estaba lleno de lodo yo no veía nada”, comentó Dosal.
Pese a que el accidente ocurrió a las 12 horas, la mujer lesionada de 22 años recibió atención médica hasta las 15 horas.
Mientras que los encargados de la construcción tardaron casi cuatro horas en arribar al lugar y hablar con los afectados.
“Dicen que están arreglándose y que van a ver en qué nos pueden ayudar pero nada más llega y llega que gente y no hacen nada”, manifestó Annie Dosal.
El personal de la construcción no esclareció el motivo del derrame de mezcla y grava.
Elementos de la dirección de Inspección y Vigilancia también acudieron al punto para revisar si la obra tenía los permisos municipales vigentes, sin embargo, no quisieron declarar si contaban con los mismos.
Pese a que el accidente sucedió a las 12 horas, Protección Civil y Bomberos arribó al lugar hasta las 18 horas para dictaminar si la construcción representa algún peligro para automovilistas y peatones.
JMH