• Regístrate
Estás leyendo: Graban golpiza de mujer a su hijo en Ixtapan de la Sal; DIF rescata a niño
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 04:52 Hoy

Graban golpiza de mujer a su hijo en Ixtapan de la Sal; DIF rescata a niño

En un video que circula en redes sociales se observa que una mujer golpea con el puño y con la rodilla a un menor; el DIF resguardó al niño y a su hermano, de 10 y 12 años.
Publicidad
Publicidad

Una mujer fue captada golpeando a su hijo en el municipio de Ixtapan de la Sal, en el Estado de México.

​En redes sociales circula el video en el que se observa que la mujer golpea con el puño e incluso con la rodilla al menor durante al menos 10 segundos y posteriormente ingresan a un domicilio.

Al respecto, el sistema estatal DIF intervino para resguardar al menor y a su hermano, de 10 y 12 años, tras recibir una denuncia por el maltrato.

La dependencia explicó que acudió al domicilio para resguardar a los menores, a lo que su mamá y abuela se opusieron, pero al notar la presencia del agente del Ministerio Público y de la Policía Ministerial, accedieron a entregar a los niños.

Los niños tienen lesiones en brazos y espalda; el mayor es reportado clínicamente sano, en tanto que el pequeño tiene debilidad visual y se está en proceso de descartar retraso mental o autismo, así como discapacidad y omisión de cuidados.

Los menores fueron resguardados en un albergue, mientras que su madre fue presentada ante el Ministerio Público de Tonatico.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.