• Regístrate
Estás leyendo: Gobierno estatal presenta estrategia de seguridad a la IP
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 19:50 Hoy

Gobierno estatal presenta estrategia de seguridad a la IP

El coordinador del Gabinete de Seguridad en Jalisco dio a conocer que recibió peticiones de algunos sectores como el restaurantero que solicita mayor vigilancia en sus establecimientos.
Publicidad
Publicidad

Con el fin de establecer comunicación abierta para temas de seguridad, el coordinador del Gabinete de Seguridad en Jalisco, Macedonio Tamez sostuvo una reunión con el Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), instancia al mando de Daniel Curiel.

En rueda de prensa posterior a la sesión del CCIJ, Tamez Guajardo señaló que en esta primera reunión con el sector productivo del estado se comprometió a tener una comunicación permanente y efectiva para mejorar la seguridad y dijo, “será la primera de muchas reuniones”.

Añadió que asistió a la sesión del CCIJ con el propósito de darle a conocer a los representantes del sector privado las estrategias en materia de seguridad que se llevan a cabo en Jalisco y sobre todo reforzar el vínculo entre gobierno e iniciativa privada. 


Dio a conocer que recibió peticiones de algunos sectores como el restaurantero que solicita mayor vigilancia en sus establecimientos y el gremio del transporte de carga, con quienes se acordó tener mesas de trabajo y un canal de comunicación abierta y permanente.

Por su parte el coordinador del CCIJ, Daniel Curiel, subrayó que ahorita el tema preocupante es sin duda el abasto de combustible, por lo que el sector productivo jalisciense espera que en breve se resuelva este problema, ya que ha provocado pérdidas a las empresas por retrasos y faltas de personal, así como en el traslado de mercancías.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.