• Regístrate
Estás leyendo: Transportistas no acuden a llamado de paro
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 15:47 Hoy

Transportistas no acuden a llamado de paro

La protesta no se llevó a cabo tal como lo confirmó personal de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte a Milenio Puebla
Publicidad
Publicidad

Aunque desde la semana pasada se difundió información en el sentido de que este día se realizaría un paro del transporte público en la capital poblana para exigir un incremento en la tarifa, finalmente ello no ocurrió al menos hasta las dos de la tarde de este lunes confirmó personal de la Secretaría de Infraestructura, Movilidad y Transporte a Milenio Puebla.

En redes sociales todavía este día por la mañana se difundió información de que algunas unidades vehiculares de la ruta Loma Bella no estaban circulando en el sur de la ciudad sin embargo, ello fue descartado por funcionarios de la dependencia quienes dieron a conocer que no existe ningún reporte oficial de usuarios que se quejen por la falta del paso del transporte público.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.