El alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro advirtió que estarán atentos para agarrar al influencer ‘Fofo’ Márquez, para hacerlo rendir cuentas tras haber cerrado la circulación en el puente Matute Remus.
Fue el viernes cuando el influencer se volvió viral por compartir un video en el que logró detener el tráfico de la Calzada Lázaro Cárdenas sobre el puente Matute Remus con autos de lujo y lo presumió como una gran hazaña.
“Me voy a poner a bailar, a hacer TikToks… para que vean otra vez lo que el dinero puede llegar a hacer aquí en México”, dijo, sin embargo, luego de recibir varias críticas en su contra, el influencer borró horas después el video de su cuenta de Tik Tok.
El alcalde tapatío aseguró que se trató de una falta de respeto a la ciudad y aseguró que esperará a que el joven vuelva a Guadalajara para que agarrarlo.
“Me pareció una actitud pésima. No podemos permitir por respeto a nuestra ciudad una actitud de este tipo, me parece que es una ofensa para Guadalajara este junior y nada más que se vuelva a parar en Guadalajara para que rinda cuentas. En cuanto se vuelva a parar en Guadalajara lo vamos a agarrar, que se cuide, no vamos a permitir una falta más de respeto a nuestra ciudad, que vuelva a venir aquí lo esperamos”.