Personal de la Fiscalía General del Estado se trasladó la Avenida Independencia Oriente y 25 Sur, para asegurar el taller de reparación de electrodomésticos, propiedad de Julio 'N'., agresor de Misael, el joven vendedor de frutas.
La medida fue aplicada como seguimiento a la carpeta de investigación que inició por la denuncia presentada por Misael, quien fue agredido a golpes por Julio 'N' y su hijo Gerson 'N', al mediodía del pasado 21 de mayo.

Por lo anterior, la Fiscalía colocó sellos y una copia de la denuncia que fue interpuesta, donde responsabilizan a los agresores por lesiones y aplica restricciones para evitar que se acerquen a la víctima.
Las dos cortinas del local muestran aún el humo del fuego que hubo en ese lugar la tarde-noche del miércoles 21 de mayo, cuando decenas de personas llegaron a ese lugar para incendiarlo, al enterarse que la Fiscalía no fincó a los agresores el delito de tentativa de homicidio, solo lesiones.
Con el aseguramiento del taller, las autoridades dan seguimiento a la carpeta de investigación FGEP/CDI/TEHUACAN-I/007200/2025.
Además de la quema del local, los agresores del joven de 23 años de edad, perdieron su vivienda que la noche del 21 de mayo fue incendiada por gente que llegó al domicilio de los hoy indiciados.
AAC