• Regístrate
Estás leyendo: Fin de semana caluroso, pese a frente frío
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 03:52 Hoy

Fin de semana caluroso, pese a frente frío

A partir de este sábado, el frente frío 51 afectará al noreste de México, destacó Conagua, sin embargo, se prevé que en Tamaulipas las condiciones climáticas sean temperaturas cálidas a calurosas.
Publicidad
Publicidad

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que a partir de este sábado el frente frío número 51 se extenderá sobre el noreste de México, interactuará con la décimo primera tormenta invernal, lo que ocasionará un descenso en la temperatura.

En su reporte, el organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que pese a este pronóstico en el resto del país persistirá ambiente estable con escaso potencial de lluvia y temperaturas cálidas a calurosas, como es en el caso de Tamaulipas.

Expuso que se espera cielo nublados durante el día y lluvias aisladas por la tarde, por lo que piden a la población, extremar precauciones.



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.