• Regístrate
Estás leyendo: Festival de Flores y Jardines llena de colores a Polanco
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 04:17 Hoy

Festival de Flores y Jardines llena de colores a Polanco

El FYJA 2019 inició el 4 de abril y permanecerá hasta mañana con espectaculares exhibiciones de artistas florales y actividades.
Publicidad
Publicidad

El Festival de Flores y Jardines (FYJA) reunió el talento y la creatividad de 150 artistas florales y arquitectos paisajistas mexicanos, quienes usaron flores de temporada para adornar y aromatizar Polanco.

“Yo soy florista y me siento orgullosa de lo que veo, un excelente trabajo; ya me tomé fotos con tres de ellos y los felicité”, comentó una asistente al festival.

FYJA Polanco en Flores inició el 4 de abril y permanecerá hasta mañana con espectaculares exhibiciones de artistas florales y actividades para disfrutar en familia.

Este año, se lleva a cabo la tercera edición del FYJA con el tema Polinizadores, los cuales se pueden encontrar las en fachadas de tiendas, restaurantes y hoteles así como en el Parque Lincoln.

En esta edición participan más de 80 fachadas, por lo que se considera la edición con mayor participación.

jos

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.