Monterrey /
Con una ola de aplausos y entre lágrimas fue como Julio César González, quien formó parte de Multimedios como locutor y programador en FM-TÚ, fue despedido al ritmo del mariachi por familia y grandes amigos que cosechó a lo largo de su vida.
Durate su misa de cuerpo presente realizada desde las Capillas del Carmen, se encontró Mayela Cano, quien fuera su esposa, compartió su sentir en este último adiós.
“Es para mi muy triste estar aquí en este momento, ese escenario que no lo vislumbramos tan cercano. Estamos devastados como familia, pero también muy agradecidos por todo el acompañamiento, por todas las bendiciones", compartió.
"Él siempre muy exigente como jefe y las personas que trabajaron con él no me van a dejar mentir que era muy exigente. Él siempre aprovechó, disfrutó, gozó cada vez que estaba con un micrófono y esa fue su mayor muestra de lo que a él le gustaba hacer y a nosotros nos encantaba”, añadió.
Otro de ellos fue su hijo César Elian González, portero de la Sub-19 de los tigres, que se enteró de su fallecimiento al terminar el partido contra Tijuana.
"Mamita, Larissa y Camila, ¿qué les puedo decir? Como ustedes, también estoy destruido. Nunca pensé que mi papá se me fuera a ir", mencionó entre lágrimas.
Entre sus amigos y colegas, también estuvieron presentes Jorge Luis Ramírez y Ketta Gloria, compañeros de trabajo que la vida los volvió grandes amigos.
“Somos tres, seremos tres, y estaremos siempre los tres. Siempre éramos los tres unidos en un mismo corazón que hacíamos 12 Clips, que hacíamos radio, que hicimos desde antes de 12 Clips, haciamos Superestalar Canal 6 en Tampico", compartieron Ketta y Jorge.
“Mas que de trabajo hicimos una familia de amistad, del corazón y pues cuando recibimos la noticia de que mi compadre estaba enfermo. Pues tratamos de buscar la oportunidad de sacarlo adelante y que siguiera echándole ganas. El señor lo llamó de alguna manera y yo sé que él está feliz allá viéndonos desde arriba", finalizaron.
grt