• Regístrate
Estás leyendo: Faltan a la escuela y al trabajo por falta de gasolina
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 12:06 Hoy

Faltan a la escuela y al trabajo por falta de gasolina

“Mis hijos no fueron a la escuela y no van a ir porque no hay gasolina, tengo dos coches parados en la casa, no los puedo mover" ciudadanos comentan
Publicidad
Publicidad

Sin ir a la escuela, o faltar a el trabajo, así es como se han quedado algunas personas a consecuencia del desabasto de gasolina en León que ya cumplió cinco días consecutivos.

En las filas kilométricas para llegar a las pocas estaciones de servicio, Milenio constató que algunos usuarios llegan caminando o en bicicleta pues el auto está sin gasolina en la cochera de su casa.

“Mis hijos no fueron a la escuela y no van a ir porque no hay gasolina, tengo dos coches parados en la casa, no los puedo mover y estos 20 litros que voy a cargar en el bote son para emergencias. Yo vivo para el lado del aeropuerto y los trayectos son muy largos por eso el único que fue a trabajar fue mi esposo”, aseguró Silvia Reyes.

“Vengo en bici porque no quiero gastar lo poquito que me queda, el coche solo lo uso para ir y venir al trabajo pero voy a ponerle 200 pesos al bote para tener como moverme”, aseguró Jorge Díaz.

Por más de dos horas es lo que han tenido que esperar algunos automovilistas para poder abastecerse de combustible.

“Estamos permitiéndoles que llenen el tanque o que carguen lo que gusten pero solo les estamos permitiendo que carguen un bidón extra solo uno, porque hemos visto que llegan con más de cinco y eso puede ser peligroso”, dijo Carlos Torres, encargado de una gasolinera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.