• Regístrate
Estás leyendo: Faltan 20 frentes fríos por pegar en sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 07:49 Hoy

Faltan 20 frentes fríos por pegar en sur de Tamaulipas

Protección Civil en Tampico informó que las temperaturas se van a mantener similares a las registradas durante el miércoles.
Publicidad
Publicidad

Aún faltan 20 frentes fríos por registrarse en la zona sur, reconoció el titular de Protección Civil en Tampico, Pedro Romero Sánchez. Expuso que se registraron ráfagas de viento superiores a los 50 kilómetros por hora con el frente número 30 que afectó desde temprana hora del miércoles, sin embargo no se registraron incidentes como caída de cables o árboles. 

"Para esta temporada invernal esperamos de 53 a 55 frentes fríos, vamos en el 30, entonces faltará un buen número de frentes fríos", señaló el funcionario. 

Romero Sánchez informó que hasta ahora las temperaturas se van a mantener similares a las registradas este miércoles, pues el clima ha sido muy generoso con la zona conurbada, ya que las temperaturas más bajas que se tuvieron por un periodo de algunos días fueron de 13 grados, pero duraron una o dos horas, luego se fue recuperando el termómetro. Sobre ondas gélidas, el titular de Protección Civil afirmó que ya se está saliendo poco a poco de la época invernal. 

Sin embargo, señaló que las lluvias se esperan entre hoy y mañana viernes, ya que habrá algunos chubascos que puedan registrarse en algunos sectores de la ciudad. 

Sobre albergues, sostuvo que hasta ahora los tienen listos y están preparados para que en cualquier momento puedan abrirlos. 

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.