• Regístrate
Estás leyendo: Falta de alumbrado pone en riesgo a vecinos de Urbivilla
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 19:11 Hoy

Falta de alumbrado pone en riesgo a vecinos de Urbivilla

Comunidad

Los vecinos de la zona señalaron que ya son más de 8 años los que han tenido problemas con el alumbrado público
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Vecinos del fraccionamiento Urbivilla del Roble, denunciaron a MILENIO-MULTIMEDIOS que desde hace 8 años han tenido ineficiencias en el alumbrado público, situación que ha propiciado actividades delictivas dentro y en las inmediaciones de la zona.

Tras haber acudido con instancias municipales y con la Comisión Federal de Electricidad, los vecinos se han organizado para definir medidas que mejoren la seguridad en el fraccionamiento.

En los últimos tres meses los vecinos de Urbivilla han instalado lámparas en los postes de alumbrado, mismas que están conectadas a los medidores de algunas casas.

La situación ha provocado que la seguridad de la zona, vulnerada por constantes asaltos y robos a casa habitación, tenga un costo extra para los vecinos que han financiado la instalación de las lámparas y los aumentos de cobro en los recibos de luz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.