• Regístrate
Estás leyendo: Exponen a federación necesidades en el sector calzado
Comparte esta noticia
Lunes , 18.03.2019 / 12:08 Hoy

Exponen a federación necesidades en el sector calzado

Comunidad

Tras el revés en el decreto arancelario para importaciones, Gómez Tamez destacó que continúan a la espera de la publicación oficial
Publicidad
Publicidad

Alejando Gómez Tamez, presidente ejecutivo de la Ciceg, declaró que han sido expuestas a la Federación las necesidades de inversión para el sector del calzado, con el objetivo de superar el índice de exportación y generar competitividad con industrias extranjeras.

Esto lo comentó durante la visita del empresario Alfonso Romo, quien dirige la Oficina de la Presidencia de la República y se reunió con los miembros de las Cámaras Empresariales del estado.

Gómez Tamez declaró que fue Luis Gerardo González García, presidente de la Ciceg, quien externó ante Alfonso Romo los planteamientos de la industria del calzado, destacando que hubo un claro entendimiento y aceptación por parte del representante del gobierno federal.

Durante el intercambio Alfonso Romo comentó que se promoverá la exportación de calzado para mejorar el porcentaje de integración nacional de los productos que se venden al extranjero respetando los Tratados de Libre Comercio.

Tras el revés en el decreto arancelario para importaciones, Gómez Tamez destacó que continúan a la espera de la publicación oficial del decreto, donde se esperan cambios favorables para la competitividad de la industria del calzado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.