• Regístrate
Estás leyendo: Explota Laboratorio de preparatoria en Silao; un lesionado
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 17:49 Hoy

Explota Laboratorio de preparatoria en Silao; un lesionado

Seguridad

Bomberos realizó la evacuación de los alumnos mientras realizaban lecturas con equipo de detección de gases para descartar atmósferas explosivas
Publicidad
Publicidad

El laboratorio del Centro de Estudios Tecnológicos, Industriales y de Servicios (CETIS) explotó cuando tres alumnos que realizaban un experimento de laboratorio con alcohol isopropilico explotó al gasificar confirmaron autoridades municipales de aquel municipio.

Al lugar se desplazaron las unidades R4 y 02 de Bomberos de Silao ya que una alumna resultó con lesiones por esquirlas de porcelana en la cara y extremidades la cual fue trasladada a un hospital local en condición estable.

Por parte de Bomberos de Silao se realizó evacuación de los alumnos a sus puntos de reunión mientras bomberos realizaban lecturas con equipo de detección de gases para descartar atmósferas explosivas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.