• Regístrate
Estás leyendo: Exigen empresarios estrategia para protección de elementos de seguridad
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 21:32 Hoy

Exigen empresarios estrategia para protección de elementos de seguridad

Comunidad

Diversos representantes del sector empresarial exigieron una estrategia para que Guanajuato no siga siendo un foco rojo
Publicidad
Publicidad

Después de la situación que se presentó el día de ayer en la Capital del Estado en la que se registró el asesinato del jefe de seguridad del Cereso Mil de Valle de Santiago, diversos representantes del sector empresarial exigieron una estrategia para que Guanajuato no siga siendo un foco rojo en cuanto a asesinatos de elementos de seguridad.

Por ejemplo la empresaria Luz Graciela Rodríguez, reprobó dichos actos y aseguro que hasta el momento no se ha visto una estrategia por parte del gobierno del estado para proteger a los elementos de seguridad y por el contrario se exige por parte de los empresarios ya que cada vez hay más ataques a elementos en el estado.

“Reprobamos estás situaciones que se han estado dando en relación a las muertes de los elementos de seguridad, los empresarios estamos exhortando a las utilidades sobre las estrategias que se están implementando para toda esta situación y pedimos que se dé una respuesta más contundente”, aseguró la empresaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.