Tras la mega fuga de agua ocurrida en avenida Eduardo Molina y Electricistas, en la colonia 20 de Noviembre, la alcaldesa de Venustiano Carranza, Evelyn Parra, acudió a la zona afectada para brindar apoyo a las familias que sufrieron daños en sus viviendas por el ingreso de agua.

Operativo de limpieza y apoyo tras la fuga de agua
Al llegar a la zona afectada, Parra Álvarez coordinó el despliegue de casi 100 trabajadores de Protección Civil, Participación Ciudadana, Obras, Servicios Urbanos y Seguridad Ciudadana para iniciar labores de desazolve y limpieza de coladeras en un perímetro de cuatro calles.
De igual manera, se enviaron pipas de agua para recuperar el líquido desperdiciado, reutilizándolo en el riego de parques públicos.
Además, la alcaldesa implementó un programa de distribución de agua potable y garrafones para las familias que lo necesitaran.
Según el gobierno central, la fuga se debió a la fractura de un tubo de 12 pulgadas, lo que provocó graves encharcamientos en la avenida Eduardo Molina y dos calles secundarias, ante esto, Protección Civil de la alcaldía y la policía auxiliar acudieron para resguardar la zona y prevenir accidentes.
Más tarde se hicieron presentes gente especializada del gobierno central con maquinaria pesada para iniciar los trabajos de levantamiento del asfalto, labor que se alargó hasta la mañana.
Ante ello, la alcaldesa Evelyn Parra se comprometió a mantener una presencia constante en la zona para brindar apoyo directo a cada una de las familias afectadas, ya sea por la pérdida de algún mueble o la necesidad de lavar y sanitizar sus cisternas y patios contaminados por la fuga de agua.
Atención a instituciones afectadas por la fuga
En esta visita a la colonia, Parra Álvarez también atendió los requerimientos del Centro de Salud T-III Beatriz Velasco Alemán, ubicado en la avenida Eduardo Molina, así como de las escuelas cercanas.
ARE