• Regístrate
Estás leyendo: Estrategia Impulso 2.0 beneficiará a jóvenes y adultos mayores: Sinhue
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 13:36 Hoy

Estrategia Impulso 2.0 beneficiará a jóvenes y adultos mayores: Sinhue

Consta de proporcionar más de 17 mil tarjetas de beneficios "mi impulso Guanajuato" a jóvenes y personas de la tercera edad en el estado.
Publicidad
Publicidad

El gobernador del estado de Guanajuato Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, lanzó hoy la estrategia denominada Impulso 2.0 la cual consta de proporcionar más de 17 mil tarjetas de beneficios "mi impulso Guanajuato" a jóvenes y personas de la tercera edad en el estado.

También se llevó a cabo la firma entre los empresarios que se sumaron a este beneficio los cuales son más de 580 establecimientos de los cuales 360 son empresas del sector textil y de calzado las cuales otorgarán descuentos para los derechohabientes de hasta un 25 por ciento.

José Gerardo González Moncada Secretario de Desarrollo Social y Humano señaló que en el estado hubo un total de 756 mil personas encuestadas en donde los resultados arrojaron que viven en condiciones de pobreza extrema el 20 por ciento

Además de ello el presidente de León, Héctor López Santillana mencionó que también se estarán otorgando accesos gratuitos a la feria de León y al Zoológico de León para de esa manera tener más espacios para convivir.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.