• Regístrate
Estás leyendo: Esta en el olvido la avenida Monte Rosa
Comparte esta noticia
Viernes , 15.02.2019 / 18:18 Hoy

Esta en el olvido la avenida Monte Rosa

Comunidad

Los altos costos a pagar por la reparación son el principal temor de automovilistas, ellos prefieren rodear el camino hacia su hogar, escuela o trabajo
Publicidad
Publicidad

La avenida Monte Rosa en Paseos Miravalle presenta daños en el pavimento a causa del constante paso de camiones de carga pesada, y los baches y hoyos abundan en la vía lo que representa un riesgo para los automovilistas, quienes al caer en ellos han dañado sus vehículos en más de una ocasión.

Los altos costos a pagar por la reparación son el principal temor de automovilistas, ellos prefieren rodear el camino hacia su hogar, escuela o trabajo, esto por la condición de la avenida.

Ciudadanos dicen que esta situación tiene más de 20 años, y aseguran haber reunido firmas necesarias para obtener un acercamiento con las autoridades con el fin de plantear la situación y obtener una solución, pero no han tenido éxito en ello.

Automovilistas dicen que lo peor es "gastar gasolina de más" por rodear la zona.

Las rehabilitaciones que se han realizado son colocar chapopote en hoyos y baches, pero la solución dura poco tiempo debido a las lluvias y al constante tránsito de camiones. Habitantes opinan que quizá no arreglan el pavimento porque no se le da la importancia a la Avenida Monte Rosa por no ser de las principales en la ciudad de León.

Vecinos piden a las autoridades correspondientes darles su atención y brindar solución a un problema que ya lleva años presentándose.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.