Como parte del programa municipal para fortalecer la infraestructura urbana, el ayuntamiento de Zempoala llevó a cabo la entrega oficial de seis nuevas obras de pavimentación en distintas localidades del municipio, con el objetivo de mejorar la movilidad y la calidad de vida de la población.

En un recorrido encabezado por el alcalde Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, acompañado por funcionarios locales y vecinos, se formalizó la entrega de cinco vialidades con pavimento asfáltico y una más con concreto hidráulico, incluyendo también banquetas y guarniciones.
En total, se construyeron más de 11 mil metros cuadrados en beneficio directo e indirecto de habitantes de El Mirador, Nueva Esperanza, San Antonio Oxtoyucan, Acelotla de Ocampo, San Mateo Tlajomulco y el fraccionamiento Mineral del Oro.
Durante el acto, el edil reafirmó su compromiso con las comunidades más vulnerables, al destacar que estas obras no solo representan calles nuevas, sino también mayor seguridad, conectividad y desarrollo para las familias.
Próximos proyectos en Zempoala
El presidente municipal también adelantó que se contempla la creación de un centro de respuesta inmediata (C2) para atender temas prioritarios en zonas habitacionales, enfocado en áreas como salud, protección civil e inseguridad.