• Regístrate
Estás leyendo: Entregan obra incompleta en Valle del Real
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 22:07 Hoy

Entregan obra incompleta en Valle del Real

Comunidad

Vecinos de la colonia denunciaron la entrega incompleta de una obra, pues lo que iba a ser una cancha de básquetbol parece de fútbol
Publicidad
Publicidad

Vecinos de la colonia Valle del Real denunciaron la entrega incompleta de un parque, pues se supone que deberían de recibir una cancha de básquetbol, pero el espacio solo cuenta con las estructuras metálicas y no tiene aros y ni planchas de concreto.

Algunos ciudadanos ya han perdido la fe en que haya obras de calidad pues mencionan que aunque se entreguen obras bien hechas, los vándalos no tardarán en arruinarlas.

"Muchas de las cosas que nada más se hablan no se cumplen o muchas de las veces que se cumplen, a veces los mismos vándalos u otra gente los destruye entonces, pues así están muchas y luego en la Libertad también hay otro parque igual y se roban los juegos, se roban todo, de todas maneras no tiene caso que los pongan, si se los roban de todos modos" dijo el ciudadano Edgar Trujillo.

Según vecinos de Valle del Real, el parque tiene un mes que se entregó, pensaron que en días posteriores se seguiría trabajando en la cancha sin embargo no han vuelto a ver a autoridades ni trabajadores por la zona.

"Pues ya es algo incómodo porque tiene varios días así y pues ya todos los vecinos ahora sí que solicitamos la ayuda de que vengan a completar lo que falta porque ahora sí que vinieron y la dejaron incompleta, si hace falta que ya la terminen para que ya esté mejor el parque, si lo mejoraron a como estaba, pero aún le faltan esos detalles" señaló una vecina del lugar.

Los vecinos dijeron que lo que se supone iba a ser una cancha de básquetbol parece como si se hubiera construido para jugar fútbol pues el básquetbol no se juega en la tierra.

"¿Sí se puso una obra debe terminarse no?, está incompleta lo que se empieza debe acabarse, pero ya ve el municipio hace y deshace sí está ahí o está mal, ya no se ha visto a autoridades por aquí", dijo Cipriano Muñoz, colono de Valle del Real.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.