• Regístrate
Estás leyendo: Entregan 100 mdp en becas a estudiantes de Reynosa
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 06:30 Hoy

Entregan 100 mdp en becas a estudiantes de Reynosa

La alcaldesa Maki Ortiz informó en su cuenta oficial de Facebook, las fechas en que serán entregadas las tarjetas bancarias para recibir dicho apoyo.
Publicidad
Publicidad

El gobierno de Reynosa dio a conocer que con una inversión de cien millones de pesos serán entregadas becas municipales, iniciando este jueves 4 de abril, en el que se entregarán las tarjetas bancarias para las becas de primaria.

A través de la cuenta oficial Facebook de la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, donde hizo un llamado a la población que se atenderá en el orden por el primer apellido en los días:

A - D : 4 de abril

E - K : 5 de abril

L - Q : 8 de abril

R - Z : 9 de abril

Indicó "Estamos muy contentos de que cada vez haya más estudiantes que estén apoyados por todos los ciudadanos para que tengan alas y puedan volar solitos"

Este beneficio respaldará a preescolar, deportivas, artísticas, capacidades diferentes y casas hogar, por lo que desde esta semana se comenzó con la entrega del apoyo.

Cabe referir que para secundaria, las fechas de entrega son el 10 y 11 de abril, Nivel Medio Superior (Preparatoria) 12 y 15, asimismo, Nivel Superior (Universidad) 16 y 17 de este presente mes.



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.