Tres enormes lagartos fueron capturados cuando paseaban por el Perimetral de Tampico, situación que alarmó a la población que se percató de la presencia de los saurios y dieron parte al cuerpo de bomberos.
De inmediato se movilizaron los vulcanos y se encontraron que en la calle antes mencionada, esquina con Matamoros y en Perimetral y Laguna, andaban los cocodrilos.
Juan García Hernández, comandante de Bomberos, recomendó a la población reportar de inmediato la presencia de los saurios cuando salen de su hábitat y caminan en espacios públicos y áreas donde puedan representar un peligro para los ciudadanos.
Los lagartos fueron capturados por los bomberos quienes realizaron intensas maniobras para lograr retirarlos de la vialidad y llevarlo a un sitio seguro, uno más, fue asegurado en un área colindante con el manglar.
Más tarde, se procedió a regresar el saurio al canal de la Laguna del Carpintero, de dónde se presume salió el animal.
La zona fue acordonada para evitar riesgos entre la población, el personal de bomberos realizó las labores pertinentes para regresar el lagarto a su hábitat.
El comandante de bomberos, agregó que debido a que continuarán las lluvias, se mantendrá vigilancia en este espacio ya que puede continuar la salida de cocodrilos de este cuerpo de agua.
VLSS