• Regístrate
Estás leyendo: Empresarios de Guanajuato en contra de Zamarripa como Fiscal
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 10:07 Hoy

Empresarios de Guanajuato en contra de Zamarripa como Fiscal

Comunidad

El también líder de los empresarios en León aseguró que lo ideal es que sea evaluado el fiscal cada tres años
Publicidad
Publicidad

El Presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, José Arturo Sánchez Castellanos manifestó que por parte de la iniciativa privada no se tiene la intención de apoyar a un fiscal en las condiciones en las que están sufriendo en el Congreso del Estado, lo anterior por no haber dado resultados positivos en materia de seguridad para los guanajuatenses.

“Hemos sido muy enfáticos en señalar que los resultados en materia de seguridad no nos tienen satisfechos, incluso no estamos en las condiciones en las que se están proponiendo o dando, nosotros no creemos que la manera en la que lo están proponiendo sea la adecuada”, aseguró Sánchez Castellanos.

El también líder de los empresarios en León aseguró que lo ideal es que sea evaluado el fiscal cada tres años para considerar con su mandato y por el contrario no se le esté dando toda la responsabilidad del cargo por nueve años consecutivos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.