• Regístrate
Estás leyendo: Empleados de Emyco alertan por cierre de instalaciones
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 06:53 Hoy

Empleados de Emyco alertan por cierre de instalaciones

Comunidad

Según empleados administrativos que aún se encuentran trabajando en el lugar dijeron que es probable que la empresa cierre totalmente
Publicidad
Publicidad

El posible cierre de la Empresa de Calzado EMYCO ha alertado a los empleados que desde hace poco más de un año se encuentran en calidad de paro laboral y los cuales no han recibido sus pagos por semanas laboradas y tampoco sus prestaciones.

En entrevista con algunos afectados se señaló que es posible que la empresa de calzado leonesa cierre definitivamente sus instalaciones según empleados administrativos que aún se encuentran trabajando en el recinto ubicado en el bulevar Adolfo López Mateos.

Aunado a ello, en un recorrido realizado por MILENIO/MULTIMEDIOS, se pudo constatar que varios artículos de oficina así como propaganda se encuentra acumulada en la parte posterior de una denominada tienda de fábrica, lo cual alerta más a los empleados de que la empresa pueda cerrar.

"Es que de hecho ya van a cerrar, de hecho la empresa EMYCO le estaba maquilando a algunos fabricantes y es como estaban vendiendo en algunas tiendas, pero la información que a mí me dieron es de que ya definitivamente van a cerrar no sabemos cuándo, pero es muy probable", aseguró un empleado afectado.

Había trascendido por parte los mismos empleados que sería desde el viernes pasado cuando posiblemente comenzarían a sacar algunas cosas del interior de la fábrica tales como maquinaría y algunos artículos de oficina, sin embargo, hasta el momento no ha ocurrido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.