• Regístrate
Estás leyendo: El PRI volverá a gobernar: Hernández
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 11:59 Hoy

El PRI volverá a gobernar: Hernández

El líder estatal del partido le tomó protesta como presidente de la Fundación Colosio en Jalisco a Miguel Castro
Publicidad
Publicidad

El Comité Directivo Estatal del PRI, conmemoró el 25 aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta quien fuera candidato a la presidencia de la República.

Ahí, en el auditorio de la sede, el líder de los priistas Ramiro Hernández García, afirmó que el PRI volverá a gobernar.

“Más pronto que tarde, será una realidad. Por eso no quería dejar de decirlo”, vaticinó.

Luego de recordar que para el partido fue doloroso el asesinato ocurrido en 1994, Hernández García afirmó tajante que el PRI sigue siendo el partido de México.

​“Les guste o no les guste a nuestros detractores, pero eso somos; somos parte de la vida de México, cuando vemos a México como la potencia 14 o 13 nos sentimos orgullosos los priistas porque somos parte de México”, expresó el ex alcalde tapatío quien también reconoció a los verdaderos militantes.

“Los que en las buenas y malas, aquí está; nos da gusto ver a los que ocuparon un puesto y siguen firmes y leales en las filas del partido. Nos da gusto ver a quienes sin haber ocupado posición en el gobierno siguen estando presentes en el llamado que hizo el partido”, dijo.

Ayer, el dirigente estatal del PRI, tomó protesta a Miguel Castro Reynoso como presidente de la Fundación Colosio en Jalisco, la cual –consideró- no debe ser un espacio para el conflicto y la confrontación política con los gobierno, sino para promover ideas y soluciones.

“La posición debe ser de autocrítica, de crítica pero también de propuestas. No podemos mandar una crítica de la Fundación si no va aparejado de un planteamiento serio”, expuso el ex candidato a la gubernatura del Estado de Jalisco, quien se pronunció por el esclarecimiento total del magnicidio.

“Se me haría difícil que una sola persona haya tomado esa determinación. Segundo, creo que se siempre valdrá la pena (conocer) la verdad; esto es un ejemplo claro que todavía hay para muchas personas en este tema hay dudas e inquietudes con respecto a cómo este caso fue juzgado”, apuntó.

Castro Reynoso admitió que no solo el PRI, sino todos los partidos políticos han cometido errores al no escuchar a la sociedad.

“Gran parte de la clase política sin distingo de partidos ha cometido errores graves. Debe hacer una causa y sensibilidad social”, concluyó.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.