Comunidad

Educación pide denunciar a estudiantes que se hagan "la pinta"

Elementos de la Policía Estatal retendrán a los menores que se salgan de clases y los regresarán a la escuela.

Luego de que algunas escuelas han reportado que una cantidad importante de sus alumnos se hacen "La Pinta" y que algunos menores de edad han sido sorprendidos ingiriendo bebidas embriagantes en la playa, la Dirección de Educación piden a ciudadanos que los reporten para poder ubicarlos y mandar por ellos.

​Y es que en la zona de escolleras en horario de clases se ha sorprendido a algunos alumnos de preparatoria ingiriendo bebidas embriagantes en horario escolar.

En anteriores días el capitán Zenón Cruz Hernández, director de Prevención del Delito, explicó que son dos secundarias cercanas al sector Primero de Mayo que reportaron que sus alumnos se estaban haciendo la pinta, y requerían apoyo.


JERR

Google news logo
Síguenos en
Anahy Meza
  • Anahy Meza
  • Periodista, coordinadora de la Mesa de Asignaciones, escribo desde hace 20 años. Me apasiona la cobertura de notas de Seguridad y delincuencia organizada. Persigo datos, no rumores: si incomoda, es porque importa. Rebelde corazón, barra brava de los Pumas, celeste por amor a la Jaiba Brava del Tampico Madero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.