Después de que el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta declaró que ya no acompañará al alcalde de Puebla Eduardo Rivera Pérez a actos públicos, el presidente municipal señaló que tiene las “puertas abiertas” y la “mano extendida” al mandatario poblano.
“Quiero decirle al gobernador que las puertas del gobierno de la ciudad siempre estarán abiertas; yo seguiré trabajando porque es mi responsabilidad, trabajar de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno, siempre buscando el beneficio de mi Puebla querida, así que las puertas siempre abiertas, la mano extendida porque mi responsabilidad como presidente municipal, va más allá de colores y opiniones políticas; es seguir trabajando”, declaró el primer regidor del municipio de Puebla.
En entrevista, al alcalde de Puebla destacó que es un hombre de estado, un político responsable y profesional, por ello señaló que las puertas de su gobierno están abiertas para el mandatario poblano.
Finalmente, Rivera Pérez resaltó que su responsabilidad como presidente municipal es trabajar con los diferentes órdenes de gobierno y poderes.
AFM