• Regístrate
Estás leyendo: Donan a Ciudad Madero dos torres de salvavidas
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 15:38 Hoy

Donan a Ciudad Madero dos torres de salvavidas

Estos medios servirán para reforzar la seguridad de los visitantes a playa Miramar, destacó el alcalde Adrián Oseguera.
Publicidad
Publicidad

La Asociación Fleishman donó dos torres salvavidas a Ciudad Madero, donde además pidió a otros empresarios poner su granito de arena para mejorar la prestación de servicios que hay en Playa Miramar .

Modernas torres salvavidas fueron colocadas en Playa Miramar para brindar certeza y tranquilidad a miles de turistas en el periodo vacacional de Semana Santa, en el ejercicio del Gobierno Municipal presidido por el alcalde Adrián Oseguera Kernion, de garantizar unas vacaciones seguras a los paseantes.

Lo anterior fue posible gracias a la creación de sinergias entre el Gobierno Municipal y la Fundación Fleishman quienes ya con 107 años de acciones en el marco de la responsabilidad social, donaron en una primera etapa, dos torres salvavidas y equipo de seguridad para reforzar a quienes serán encargados de salvaguardar la vida de los bañistas.

“Cuando sociedad y Gobierno se unen, logramos crear sinergias en la construcción de una mejor ciudad. Agradezco la donación para nuestros elementos rescatistas capacitados y con amplia experiencia que nos ayudarán a garantizar unas vacaciones seguras para nuestras familias y turistas”, dijo el Presidente Municipal durante la entrega celebrada en Playa Miramar.

Sergio Rodríguez Almaguer, directivo ejecutivo de Capital Humano y Jurídico de GT Global, reconoció el trabajo del alcalde Adrián Oseguera Kernion quien busca permanentemente el mejoramiento y desarrollo de Playa Miramar poniendo en alto el nombre de Madero y Tamaulipas.

Asimismo pidió a otras empresas poner su granito de arena para que playa Miramar siga creciendo y mejorando la prestación de los servicios, pero sobre todo para salvaguardar la seguridad de sus paseantes.

En este sentido, refirió el alcalde maderense: “Ciudad Madero es uno de los destinos más importantes del país, haremos que este próximo periodo vacacional sea inolvidable, estamos listos para recibir a todos los turistas de México y el mundo en una playa certificada, segura e incluyente”.

En dicha ceremonia estuvo presente Mariana Pliego Zavala, gerente de la fundación Fleishman; diputados federales de la Comisión de Marina; el vicealmirante Mario Maqueda Mendoza, comandante de la Primera Zona Naval; síndicos, regidores, integrantes y familia de GT Global, y sociedad civil.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.