• Regístrate
Estás leyendo: Disminuye desabasto de combustible en León
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 07:25 Hoy

Disminuye desabasto de combustible en León

En las distintas gasolineras de León se puede observar que las largas filas de espera para cargar combustible han desaparecido
Publicidad
Publicidad

Tras un mes de que se viviera un histórico desabasto en el estado, se ha regularizado el conflicto que vivía la ciudad por la falta de combustible.

En las distintas gasolineras de León se puede observar que las largas filas de espera para cargar combustible han desaparecido.

En los últimos días se ha registrado un porcentaje considerable del restablecido lo cual beneficia a la ciudadanía ya que podrán surtir combustible como normalmente lo hacían sin tener que esperar horas por él.

El alcalde Héctor Lopéz Santillana informó esta mañana que el 50 por ciento de las gasolineras ya operan sin problema en toda la ciudad, "no hemos logrado incrementar este número, pero diría que estamos menos peor", señaló.

Por otra parte los conductores mencionaron que esperan que esto se mantenga hasta que la situación se restablezca un 100 por ciento.

“Espero que así se mantenga, como antes que solo llegabas y en poco tiempo podías cargar o bien que en cualquier gasolinera que tuvieras de paso puedas pararte, es muy desgastante eso de estar buscando en donde hay gasolina y formarte por horas además de que esas filas hacen mucho tráfico, ojala ya se quede así, yo ocupe mi coche diario por mi trabajo y estaba perdiendo mucho tiempo en cargar, me iba en la noche y a veces salía hasta las 7 u 8 de la mañana” comentó Julio Pérez ciudadano.

Sin embargo algunos usuarios aún temen que el desabasto se vuelva a presentar y tengan que volver hacer las filas para adquirir el combustible, se espera que el combustible llegue en tiempo y forma para poder satisfacer las necesidades de los ciudadanos.

“Ya tenemos combustible todos los días desde el domingo, la gente así como llega los despachamos y ya no hacen fila solo se llegan a juntar pero como siempre ha pasado, no sabemos si ya tendremos gasolina siempre o como se va a manejar, cuando llega ya no dura bastante y no como hace unos días que se terminada en unas horas, hay veces que ya no tenemos ni siquiera gente de que como ya hay no se preocupan o van a otras gasolineras” comento Juan Carlos trabajador de una gasolinera.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.