• Regístrate
Estás leyendo: Disfrutan niños último día de vacaciones en familia
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:28 Hoy

Disfrutan niños último día de vacaciones en familia

Los parques de Pachuca gozaron de la visita de infantes que estrenaron sus juguetes
Publicidad
Publicidad

Alejandra señaló hacia uno de los cables de luz que pasa por Río de las Avenidas, donde su mamá se colocó para vender dulces y cigarros este domingo por la mañana, porque un par de globos, que se repartieron el sábado por la noche en la Cabalgata de Día de Reyes, quedaron atrapados entre éstos. 

"Mira, yo creo que a ese niño no le trajeron nada", dijo la niña, mientras su madre aprovechaba el semáforo en rojo para vender sus productos. 

A unos metros, en el Parque Hidalgo, decenas de familias se reunieron desde temprana hora en para que sus hijos disfrutaran del último domingo de vacaciones decembrinas con los juguetes que les trajeron los Reyes Magos. 

Así, José Rodríguez llevó a sus dos hijas a que aprendieran a andar en patines, "pero yo me canso más", dijo, mientras las dos adolescentes lo sujetaban del hombro para avanzar con velocidad sobre las cuatro ruedas en cada pie. 

María de los Ángeles González se dio un descanso después de intentar que sus dos hijos aprendieran en dos horas a andar en patines, pues rentó por media hora el espacio para que los pequeños se divirtieran en uno de los brincolines que ofrecen servicio en este espacio. 


"Un descanso porque entre la desvelada de que llegaran los Reyes y que nos paramos temprano para venir al parque, ando agotada. Y pues al rato a preparar todo para el regreso a clases", expresó con una sonrisa mientras sus hijos disfrutaban de estar saltando en el juego inflable. 

Otros padres más decidieron comer en algún espacio de este emblemático parque familiar para comer tortas o pizzas, o simplemente disfrutar de un paquete de chicharrones con salsa. 

Familias completas también aprovecharon para que los niños jugaran con sus mascotas, que sirvieron, en un par de casos, para jalar el carrito conducido por un pequeño que observaba con desdén a los de su edad que pasaban caminando. 

Los recorridos incansables por los caminos curveados de este espacio se llenaron de pequeños conductores en triciclo o patín del diablo, que hallaban algunas banquetas como freno, mientras algunos padres no alcanzaban a frenarlos por la velocidad a la que iban. 

Vendedores de chicharrones, fruta, dulces y algodones de azúcar ofrecían sus productos por todo el jardín. 

En el Jardín de los Hombres Ilustres también convivieron niños con sus padres, quienes gozaban de los regalos y bicicletas que minutos antes habían ganado en el sorteo en Plaza Juárez, donde el Sistema DIF de Hidalgo obsequió miles de juguetes a los niños que asistieron a la partida de la Rosca de Reyes. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.