• Regístrate
Estás leyendo: Diputada federal inaugura casa de enlace
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 16:17 Hoy

Diputada federal inaugura casa de enlace

La legisladora María Teresa López Pérez presentó el espacio que ofrecerá cursos y actividades sin costo.
Publicidad
Publicidad

La diputada plurinominal María Teresa López Pérez inauguró su casa cultural de enlace en Guadalajara, donde promoverá el diálogo ciudadano para rendir cuentas de sus actividades legislativas.

La finca se ubica en la calle Mariano Bárcena 995, casi esquina Colima, en las inmediaciones de la Cruz Verde Delgadillo Araujo.

La legisladora por partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) menciona: “que ha sido una etapa muy difícil en esta nueva época histórica, en donde tenemos la oportunidad de empezar a trasformar realmente nuestra sociedad, por otras más “noble” y más “honesta” ,en esta cuarta trasformación”.

López Pérez dijo que la casa cultural es de todos y destacó que fue fruto de la campaña y votos conseguidos en la pasada elección

En las instalaciones se impartirán clases de yoga kundalini y meditación, taller de arte teatral, guitarra básica, primeros auxilios, de lectura entre otras actividades. Todos los cursos y talleres serán gratuitos. 

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.