• Regístrate
Estás leyendo: DIF Zapopan incorpora Consulta Veterinaria en Módulo de Salud
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 08:41 Hoy

DIF Zapopan incorpora Consulta Veterinaria en Módulo de Salud

La finalidad es fomentar la cultura del respeto y cuidado a los animales
Publicidad
Publicidad

A fin de fomentar la cultura del respeto y cuidado a los animales el DIF Zapopan incorporó el servicio de consulta veterinaria al Módulo de Salud Integral.

La atención está a cargo de alumnos de la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Cuauhtémoc Guadalajara y se ofrece de forma gratuita, de lunes a viernes de las 9:30 a las 11:00 horas, en la Explanada de las Oficinas Administrativas de DIF Zapopan.

A la par se incorporará dicho servicio afuera de las instalaciones de los Centros de Desarrollo Comunitario (CDC) de San Juan de Ocotán, Jardines de Nuevo México, Nextipac y Venta del Astillero, de lunes a viernes de las 9:00 a las 11:00 horas.

La atención que se brinda consta de aplicación de vacuna antirrábica, consulta general, asesoría en el cuidado de mascotas y de animales de granja, pláticas informativas de zoonosis (enfermedades transmisibles de animal a ser humano) y orientación de salud animal en general.

Además de esta nueva atención el Módulo fijo de Salud Integral de DIF Zapopan cuenta con servicios para la familia como consulta de medicina general, homeopatía, podología, optometría, valoración odontológica y corte de cabello.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.