• Regístrate
Estás leyendo: DIF Tamaulipas beneficiará con cirugías por estrabismo
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 08:19 Hoy

DIF Tamaulipas beneficiará con cirugías por estrabismo

El organismo asistencial con apoyo de la Fundación Santos de la Garza Evia y TecSalud se llevará a cabo la campaña.

Niños, adolescentes y adultos de 13 municipios en la entidad contarán con este respaldo mediante atención médica gratuita.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El Sistema DIF Tamaulipas en colaboración con la Fundación Santos de la Garza Evia y TecSalud de Nuevo León brindarán diversos beneficios a niños, adolescentes y adultos que se encuentran en condiciones vulnerables atención quirúrgica en la Clínica San Gilberto en el municipio de Santa Catarina. 

En este convenio se realizará una campaña gratuita para personas con estrabismo, programa que estará vigente en el 2018, de acuerdo a la Dirección de Enlace Gestoría y Procuración de Fondos. 

Trece municipios de la entidad podrán con este apoyo, en el que se estableció atención médica a más de 700 personas, por lo que el organismo asistencial

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.