• Regístrate
Estás leyendo: DIF Jalisco mantendrá guardias de atención en periodo vacacional
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 03:55 Hoy

DIF Jalisco mantendrá guardias de atención en periodo vacacional

Las áreas operativas operarán con horarios específicos durante Semana Santa y Pascua, que inicia el lunes 15 de abril y concluye el viernes 26 del mismo mes
Publicidad
Publicidad

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco mantendrá guardias en áreas operativas durante el periodo vacacional de Semana Santa y Pascua, que inicia el lunes 15 de abril y concluye el viernes 26 del mismo mes.

Para atender casos urgentes de apoyos la Dirección de Trabajo Social y Vinculación, estará en servicio en las oficinas centrales del organismo asistencial, Avenida Alcalde No. 1220, Colonia Miraflores (frente a La Glorieta de la Normal), en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a miércoles en semana Santa y durante la semana de Pascua de lunes a viernes. Para mayor información comunicarse al teléfono 3030-3800 extensiones 900 y 646.

La Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (PPNNA), ubicada dentro de las instalaciones de Ciudad Niñez, en Avenida América No. 559, Colonia Ladrón de Guevara continuará con la atención en todas sus direcciones de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes, el ingreso para atención será por el sótano del edificio, para información telefónica comunicarse al número 3030-8200. Para reportes de maltrato infantil cuenta con la línea gratuita 01800AYÚDAME (01 800 298 32 63).

El Centro de Rehabilitación Integral (CRI) laborará en la Semana de Pascua en el área Médica y de Rehabilitación, con atención en turno matutino de 8:00 a 14:00 horas. La Credencial de Discapacidad se suspende el servicio, reanudándose el lunes 29 de abril.

El Sistema de Protección Civil del Sistema DIF estatal en este periodo vacacional seguirá con la atención a la población que recorre la Ruta del Peregrino, rumbo a Talpa de Allende, en los dos refugios temporales instalados en la comunidad de La Estanzuela, municipio de Guachinango y en la cabecera municipal de Atenguillo. Estos espacios brindan alternativa de descanso y alojamiento para los peregrinos, además en coordinación con los DIF municipales se cuenta con servicio de hidratación, y atención preventiva de salud. El servicio concluirá el 28 de abril.

Cabe mencionar que en el caso de albergues y centros de atención a población vulnerable (niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas en estado de abandono) estarán operando de forma habitual las 24 horas del día, durante este periodo vacacional.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.