• Regístrate
Estás leyendo: Despedirán vacaciones, con entrada "gratis" al zoológico
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 02:45 Hoy

Despedirán vacaciones, con entrada "gratis" al zoológico

Han sido convocadas las familias de Nuevo Laredo para que acudan al recorrido en este parque animal y conocer con ello a las más de cien especies que se encuentran en este lugar.
Publicidad
Publicidad

Desde este sábado y domingo han sido convocadas las familias neolaredenses para despedir las vacaciones decembrinas con una visita  el zoológico y de manera gratuita. 

Ana Irene Lozano González, secretaria de Bienestar Social, mencionó que el acceso será gratuito este sábado cinco y domingo seis de enero en un horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde.

Los asistentes podrán disfrutar de un recorrido en el parque animal y observar a las más de 100 especias que se encuentran en lugar. 

Los más pequeños tendrán la oportunidad de interactuar con algunos animales y alimentarlos; así como también conocer las áreas de esparcimiento del lugar y tomarse fotografías de recuerdo. También estará abierto el 'Herpetario'.

ELGH

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.