• Regístrate
Estás leyendo: Designa Sheinbaum próximo subsecretario de Capital Humano
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 18:52 Hoy

Designa Sheinbaum próximo subsecretario de Capital Humano

La jefa de Gobierno electa acusó que a poco más de tres meses de iniciar su administración, la subsecretaría de Capital Humano, es la “única instancia en donde hasta el momento no se ha entregado la información completa”.
Publicidad
Publicidad

La jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, presentó a Jorge Luis Basaldúa Ramos como próximo subsecretario de Capital Humano

Sin embargo, acusó que a poco más de tres meses de iniciar su administración, la subsecretaría de Capital Humano, es la “única instancia en donde hasta el momento no se ha entregado la información completa” y “por lo cual se está violando el acuerdo”. 

“Todavía siguen trabajando en la transición nuestro próximo secretario y secretarias; así que no es al gobierno de la ciudad, si no en particular, a la subsecretaría de Capital Humano, y por lo cual se está violando el acuerdo”, dijo.

La ex delegada de Tlalpan comentó que “en una entrega recepción uno no puede seguir con las ilegalidades porque entonces uno las comete, así que revisaremos todo esto y decirle a los trabajadores del gobierno de la ciudad que vamos a encabezar una política de gobierno de defensa de sus derechos, ese es nuestro objetivo y de tener una relación digna con el sindicato, con los sindicatos del gobierno de la ciudad no como ahora”. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.