• Regístrate
Estás leyendo: Desafortunado que huachicol amenace cierre de gasolineras: COPARMEX
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 05:44 Hoy

Desafortunado que huachicol amenace cierre de gasolineras: COPARMEX

“Desafortunado que el tema de Huachicol no solamente se quede en el tema del robo sino que llegue a temas de que se tenga que estar en focos rojos en las gasolineras"
Publicidad
Publicidad

El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en León, Jorge Ramírez dijo que es una situación muy desafortunada en la que las gasolineras del país se tengan que ver amenazadas por el delito del robo de hidrocarburo o Huachicol.

“Es muy desafortunado que el tema de Huachicol no solamente se quede en el tema del robo o la inseguridad que genera y que lo vemos a diario en el estado de Guanajuato, sino que también ya llegue a temas de que se tenga que estar en focos rojos en las gasolineras en tema de ventas y esto amenace el cierre de las mismas”, aseguró el empresario.

Además dijo que como parte de la Iniciativa Privada, se esperaría que en el tema del desabasto en el que se encuentra la cuidad de León en algunas gasolineras confiarían en que Petróleos Mexicanos (Pemex) pueda remediar el daño a la brevedad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.