• Regístrate
Estás leyendo: Denuncian que semáforos no sirven en las Torres
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.02.2019 / 16:12 Hoy

Denuncian que semáforos no sirven en las Torres

Comunidad

La ciudadanía denunció la falla en semáforos desde hace más de seis meses en el bulevar Juan Alonso de Torres a la altura del fraccionamiento Punta del Este
Publicidad
Publicidad

La ciudadanía denunció la falla en semáforos del bulevar Juan Alonso de Torres a la altura del fraccionamiento Punta del Este desde hace seis meses, semáforos peatonales, de ciclistas y vehiculares apagados en su totalidad, un verdadero reto mortal que viven los peatones, ciclistas y automovilistas al pasar por la zona quienes avanzan sin ley propia.

Esta situación riesgosa no parece tener solución dicen ciclistas quienes piensan que es importante cumplir el reglamento de tránsito pero que de igual manera la infraestructura por donde se les ordena pasar, debería cumplir con el funcionamiento adecuado, semáforos funcionando.

"Incomoda que agarra uno todo el torres los semáforos están mal hechos porque no tienen vuelta a la izquierda con flecha, y sí yo voy aquí en la ciclovía tengo que esperar a que pasen los carros o atravesarme y sino pues tengo que brincarme a brincar otra vez el arroyo, luz verde para el que va derecho que acomoden sus semáforos, no hay ningún problema, sí es para bien de nosotros pero que chequen antes de decirlo, vas usarla", expresó el ciclista José Luis Salazar, que a diario utiliza el Alonso de Torres para llegar a su trabajo.

Leoneses dicen que es un caos a horas pico, sobre todo porque no hay elementos de Tránsito, y tanto automovilistas, como ciclistas y transeúntes, recorren la zona sin ley propia, al tanteo, viendo cómo hacerlo de manera segura.

"Ya deben de activarlos es para prevenir un accidente hace falta que ya los activen", dijó Abraham Ortíz corredor en el buelvar.

"Para nosotros los que hacemos algún deporte para seguridad de nosotros mismos, tanto para ciclistas, automóviles, nos gustaría que ya hicieran caso en ese aspecto", comentó la corredora Miriam Alcalá

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.