El inmueble ubicado en Nicolás San Juan 308, en la Colonia Del Valle de la delegación Benito Juárez, fue demolido tras resultar con daños estructurales.
El inmueble de Nicolás San Juan 308 constaba de 10 departamentos y cuartos de azotea distribuidos en ocho niveles. #ReconstrucciónCDMX #ObrasCDMX pic.twitter.com/UUpChheH6N
— Obras CDMX (@SOBSECDMX) September 17, 2018
La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México informó que con demolición del inmueble se realizó en un periodo de 66 días, con la que suman 65.
Concluimos el derribo controlado del inmueble ubicado en Nicolás San Juan 308, en la Colonia Del Valle de la Delegación Benito Juárez: https://t.co/F7gd0qr0kl. #ReconstrucciónCDMX #ObrasCDMX pic.twitter.com/h0lbTL3Vm6
— Obras CDMX (@SOBSECDMX) September 17, 2018
El edificio de 10 departamentos y cuartos de azotea, distribuidos en ocho niveles, sufrió daños en muros de carga y columnas. Además, el edificio contiguo, que ya fue demolido, sufrió afectaciones estructurales que aumentaron el daño en la construcción.
Se retiraron alrededor de 2 mil 30 metros cúbicos de escombro y la cuadrilla ya limpia el predio para posteriormente colocar un tapial.
EB