En medio de la tragedia y el dolor que los embarga, la familia Cruz Ledesma y amigos, le dieron el último adiós a la menor de sus hijas, Abigail, de apenas unos meses de nacida y a la que la tormenta de la tarde del martes le arrebató la vida en la colonia La Martinica en el municipio de Zapopan.
La menor de apenas seis meses de nacida murió en el lugar donde sus padres trabajaban, en una fábrica ubicada en la colonia la Martinica, una barda colapsó sobre el cuerpo de la menor, sus padres y hermanos, luego de que el arroyo que se localiza en la zona se desbordara.

Los familiares y amigos acudieron vestidos de blanco al templo de nuestra señora de Altagracia, ubicada en Zapopan, luego de que Abigail fuera velada en el domicilio en el que vivió con sus padres y dos pequeños hermanos en la colonia Seattle.
El padre que ofició la misa al mediodía de este jueves, llamó a la familia antes de finalizar el funeral a unirse alrededor del pequeño féretro blanco, del que le colocaron dos globos en forma de estrella y una retrato de la pequeña Abigail, ahí unidos en un abrazo le dieron el último adiós, el llanto de su madre y padre fueron inevitables,
Hasta este momento la familia Cruz Ledesma no ha sido contactada o tenido un acercamiento con las autoridades locales. Los restos de Abigail descansaran en el cementerio municipal de Guadalajara.
MC