• Regístrate
Estás leyendo: Dan plazo a Zamarripa para dar resultados en seguridad
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 09:29 Hoy

Dan plazo a Zamarripa para dar resultados en seguridad

Comunidad

Esto luego de que Zamarripa se perfile para que el próximo viernes sea nombrado como el nuevo Fiscal General del Estado
Publicidad
Publicidad

El diputado panista, Miguel Salim señaló que le otorga un año al Procurador de Justicia, Carlos Zamarripa, para brindar resultados positivos en materia de seguridad, pues le parece que es un plazo justo para ver una disminución en los delitos.

Esto luego de que Zamarripa se perfile para que el próximo viernes sea nombrado como el nuevo Fiscal General del Estado y recalcó que el grupo parlamentario del PAN en el congreso de Guanajuato seguirá otorgándole su apoyo al Procurador para que sea seleccionado para el cargo, aunque serán los primeros en ser críticos si no se obtienen los resultados deseados.

"Si Zamarripa no da resultados los primeros en levantar la voz vamos a ser los diputados (...) El grupo parlamentario del PAN no ha dado una fecha fatal pero yo en lo personal, yo como Miguel Salim creo que un año es más que suficiente para dar resultados", dijo el diputado.

Además destacó que Zamarripa cuenta con el mejor para ser el próximo Fiscal General.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.