• Regístrate
Estás leyendo: Dan amparo a fundadores de Club León
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 11:12 Hoy

Dan amparo a fundadores de Club León

Fue concedido el día de hoy un amparo a los socios fundadores de la Asociación Club Social y Deportivo León A.C, para que tengan participación en el juicio del Estadio León
Publicidad
Publicidad

El Tribunal Colegiado en materia Civil del circuito XVl ha concedido el día de hoy un amparo a los socios fundadores de la Asociación Club Social y Deportivo León A.C, es decir que se han reconocido a los más de 50 integrantes de la asociación para que tengan participación en el juicio del Estadio León.

Así lo reveló el abogado Daniel Durán quien además señaló que es una excelente noticia ya que la participación de los más de 50 socios fundadores abren una puerta a que se pueda quedar el estadio como los dueños legítimos.

“Se ve muy favorecida la Asociación Fundadores del Club León y con está sentencia se permite que los fundadores que tengan inferencia directamente en el juicio 9/2011 del Juzgado Tercero de Distrito aquí en León que es el juicio de Zermeño, aparentemente ya estaba todo agotado, pero con este amparo se puede controvertir todo aquello que afecte a los asociados incluyendo la entrega del estadio”, aseguró el abogado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.