• Regístrate
Estás leyendo: Cuestiona el PVEM combate a violencia
Comparte esta noticia
Jueves , 25.04.2019 / 21:27 Hoy

Cuestiona el PVEM combate a violencia

Comunidad

Sergio Contreras afirmó que en Guanajuato la inversión y la atracción de turismo se está perdiendo
Publicidad
Publicidad

Ante la inseguridad que se vive en Guanajuato, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, debe de analizar el desempeño de funcionarios en materia de seguridad, dijo Sergio Contreras: secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México.

“La inseguridad se encuentra en cada casa y en cada colonia de Guanajuato, el tema del Aeropuerto llamó la atención por ser el Aeropuerto y no es por minimizar el tema, pero la inseguridad se encuentra en todo el estado”, comentó.

El funcionario aseguró que la estrategia del operativo “Golpe de Timón” falló, y reiteró que se debe de revisar la permanencia del secretario y del subsecretario de seguridad en el estado; además expresó que la publicidad de la Fiscalía ha sido desatinada y aseveró que el gobierno estatal solo ha propiciado distracciones.

“Por más publicidad que se le esté dando al Golpe de Timón, es una estrategia fallida. En redes sociales va por un lado el mensaje que quiere mandar el gobierno de distraernos, lo que queremos es garantizar la seguridad”.

Contreras afirmó que en Guanajuato la inversión y la atracción de turismo se está perdiendo, por el miedo y la violencia que se vive actualmente, no es un tema de la Fiscalía.

“Vemos un Guanajuato inseguro, un Guanajuato de rojo de sangre, si el Gobernador, el Secretario de gobierno y la Fiscalía no quieren verlo y nos quieren vender espejitos en lo que están publicitando, los guanajuatenses no estamos de acuerdo”.

El líder estatal del Partido Verde llamó al Gobierno Federal a intervenir de manera directa a través de todos sus instrumentos para frenar la situación de violencia que se vive día a día en Guanajuato.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.