• Regístrate
Estás leyendo: Cuantifican daños de granizada a campo tamaulipeco
Comparte esta noticia

Cuantifican daños de granizada a campo tamaulipeco

Afectados deben dar aviso a la Secretaría Desarrollo Rural en Tamaulipas para que ajustadores del seguro den su diagnóstico.
Publicidad
Publicidad

Afectados por la granizada de esta mañana en la zona de González-Villarreal deben ponerse en contacto con el seguro catastrófico para resarcir el daño, dijo Ariel Longoria, secretario de Desarrollo Rural en Tamaulipas, al destacar que aún se está cuantificando la afectación.

Se propone, dijo, que los afectados den el aviso a la Secretaría para mandarles al ajustador del seguro para que den el diagnóstico de lo que pasó.

Destacó que hasta el momento no se ha cuantificado el daño, lo que se espera que esté contabilizado en las próximas horas.

Por su parte, Pedro Granados, titular de Protección Civil en Tamaulipas, dijo que la granizada se dejó sentir en campos de cultivo en San Fernando ejido González Villarreal y solo hubo afectaciones a siembras, no a personas ni inmuebles.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.