• Regístrate
Estás leyendo: Crea SAPICA confianza en compradores nacionales e internacionales
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 23:56 Hoy

Crea SAPICA confianza en compradores nacionales e internacionales

Luna aseguró que SAPICA ha creado una lazo muy estrecho entre los compradores ya que es cerca del 85 por ciento en compradores nacionales los que regresan año con año
Publicidad
Publicidad

El presidente de la Sala de la Piel y EL Calzado Raúl Horner Luna aseguró que SAPICA ha creado una lazo muy estrecho entre los compradores ya que es cerca del 85 por ciento en compradores nacionales los que regresan año con año y cerca de un 65 por ciento los compradores internacionales los que retornan.

Lo anterior lo dio a conocer durante los resultados de la más reciente edición de SAPICA que se llevó a cabo en la ciudad zapatera y que dejó una importante derrama económica así como una ocupación hotelera incluso mejor de la que se esperaba.

"La cantidad de visitantes se mantuvo más o menos dentro del promedio que esperábamos hay por ahí un dato importante que es el número de compradores que nos visitan y que nos representa una lealtad es un 85 por ciento los que regresan a nivel nacional y un 65 por ciento los internacionales", aseguró el mismo presidente.

Destacó que las tres principales razones por las que los compradores asisten a SAPICA es por la búsqueda de nuevas tendencia, el conocer nuevos proveedores y visitar a los proveedores con los que ya se tiene una estrecha comunicación y que año con año logran realizar negocios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.