• Regístrate
Estás leyendo: Coyote cachorro es rescatado en Irapuato
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 18:06 Hoy

Coyote cachorro es rescatado en Irapuato

El animal se encuentra en buen estado de salud. Fue trasladado al Parque Zoológico de Irapuato, en donde se quedará hasta que se resuelva su situación legal.
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) rescató a un coyote cachorro, el cual se encontraba en una casa de Irapuato, Guanajuato.

El cachorro fue localizado gracias a la llamada de una persona, quien les indicó a las autoridades que lo rescató de un predio de la comunidad Boquillas, en el municipio de Abasolo, pues su madre había muerto

El animal fue trasladado al Parque Zoológico de León para su custodia y atención, donde se espera que se resuelva su situación legal. 

La Procuraduría investigará los datos proporcionados por la persona que entregó el cachorro de manera voluntaria, a fin de verificar la información que se otorgó con respecto al origen del animal. 

El coyote se encuentra en aparente buen estado físico y de salud.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.