• Regístrate
Estás leyendo: Continúan bares de Tehuacán con irregularidades
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 18:56 Hoy

Continúan bares de Tehuacán con irregularidades

Son los fines de semana cuando se presentan con mayor frecuencia las quejas de la ciudadanía por la contaminación auditiva
Publicidad
Publicidad

Centros nocturnos y bares siguen incumpliendo con las normativas principalmente por los altos niveles de ruido que generan, se trata de establecimientos que presentan una constante reincidencia y por ello debe intervenir Ecología, informó el director de esa área Manuel Pereyra Estrada.

Son los fines de semana cuando se presentan con mayor frecuencia las quejas de la ciudadanía por la contaminación auditiva que se genera en esos establecimientos y que es molesta para quiénes radican cerca de esos lugares, es en esos casos donde y se programa alguna revisión sorpresa al lugar para corroborar las faltas al reglamento local.

El departamento de Ecología trabaja en colaboración con otros establecimientos para la detección de anomalías en los establecimientos, donde también se llega a sancionar a aquellos que tienen faltas que corresponden al área de salud, al detectar a mujeres sin tarjeta sanitaria y giros no permitidos que están en funcionamiento de manera irregular.

Informó que es la autoridad municipal quien define incluso la clausura cuando ocurren al interior de estos lugares hechos graves.

ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.