• Regístrate
Estás leyendo: Continúa éxodo vacacional de regiomontanos
Comparte esta noticia

Continúa éxodo vacacional de regiomontanos

Semana Santa

"Ahorita ya empieza a recuperarse, para el sábado ya se viene lo bueno, más de mil salidas diarias", dijo uno de los empleados de la Central de Autobuses.
Publicidad
Publicidad

Las salidas de la Central de Autobuses continúa en esta Semana Santa con cientos de regiomontanos y algunos foráneos viajando a sus lugares de origen para el periodo vacacional.

En un recorrido realizado por MILENIO Monterrey se pudo ver la gran cantidad de salidas que hay en la Central de Autobuses, ubicada en la avenida Colón, en el centro de Monterrey

“Salimos a las tres, vamos mis hijos y yo a Tamaulipas de vacaciones, bueno, a visitar a la familia, porque de allá somos”, dijo Carmen, una mujer de 60 años que dejaba a su esposo en casa porque él no tiene vacaciones en el trabajo.

Aunque la Semana Santa empezó de manera floja en la Central de Autobuses, poco a poco se ha ido incrementando la afluencia en las salidas y también en las llegadas.

"Ahorita ya empieza a recuperarse, para el sábado ya se viene lo bueno, más de mil salidas diarias", dijo uno de los empleados de la Central de Autobuses.

Los que buscan salir de Monterrey en esta temporada muchas veces son estudiantes que están en la ciudad estudiando y que aprovechan el receso vacacional de Semana Santa para visitar sus lugares de origen.

De acuerdo con el gerente de la Central de Autobuses, Francisco Navarro Uribe, para esta Semana Santa se espera que haya el doble de salidas de las que normalmente tienen en temporada baja, lo que representa hasta mil 800 salidas al día.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.